
Fue luego de que el ahora extitular de la ANSES hablara de una reforma jubilatoria en el 2025, la cual el Presidente no tiene planes de hacer.
El buque insignia de la Armada Argentina se paseó por los principales balnearios de La Feliz antes de amarrar en el puerto.
Nacionales24/01/2020La fragata ARA “Libertad” llegó esta tarde a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde previamente realizó un trayecto costero pudiendo ser observada por miles de turistas que se encontraban en las playas del sur y norte de "La Feliz".
El buque fue divisado en las playas de Punta Mogotes acercándose a la costa en donde hizo sonar su bocina como señal de saludo a las miles de personas que se encontraban en los balnearios observando y levantando sus brazos. Luego, el buque trazó un recorrido hasta la zona portuaria de Mar del Plata, y finalmente recorrió el sector costero norte.
En su regreso al país, la fragata trazó su derrota acompañada por unidades del Comando de la Aviación Naval (dos aviones T34 y un B200), por las corbetas ARA “Robinson” y ARA “Granville”, y por la lancha patrullera ARA “Punta Mogotes”.
Este sábado, la fragata “Libertad” tomará amarras en la Base Naval Mar del Plata y los 46 guardiamarinas en comisión finalizarán así el XLVIII Viaje de Instrucción. Luego de 162 días de navegación y 10 países recorridos, podrán reencontrarse con sus familias y darán continuidad a su carrera naval.
Fue luego de que el ahora extitular de la ANSES hablara de una reforma jubilatoria en el 2025, la cual el Presidente no tiene planes de hacer.
El Presidente salió a desmentir a su propio funcionario y descartó que en este 2025 el gobierno impulse una reforma jubilatoria.
El fuego se encuentra "descontrolado" y avanza sobre residentes de distintas zonas. El Gobierno de Río Negro ordenó una evacuación.
Mediante un decreto, otorgó la primera medalla póstuma a Lucas Aguilar, el repartidor de Moreno que fue asesinado al intervenir en un asalto para proteger a un vendedor ambulante.
Esta habilitación amplía su operativa, que ya incluía otros servicios como la gestión de mostradores, por un plazo de 15 años, terminando con el monopolio de Intercargo.
Dispuso una serie de cambios en los ministerios y secretarías, donde el Ministerio de Seguridad, que a partir de ahora pasará a llamarse Ministerio de Seguridad Nacional.
Culminó exitosamente las tareas de reabastecimiento y recarga de insumos en el Puerto de Buenos Aires y zarpó con destino a la Antártida.
El presidente de Ucrania dijo que Putin no solo busca apoderarse de minerales y tierras, sino que también planea involucrar a aliados como Corea del Norte e Irán.
Tras el impacto, el vehículo fue abandonado a pocos metros del Consulado chileno.
Desde la Municipalidad pidieron la colaboración de testigos para dar con los responsables del acto vandálico y que "se hagan cargo".
El Presidente salió a desmentir a su propio funcionario y descartó que en este 2025 el gobierno impulse una reforma jubilatoria.