Intentaron saquear un supermercado en Río Grande

Sucedió en el supermercado "Tierra del Fuego" donde 10 delincuentes fueron detenidos en momentos en que se encontraban en el interior del comercio.

Policiales 31/01/2020
WhatsApp Image 2020-01-31 at 10.09.59

Un grave hecho e insólito en la Provincia tuvo lugar esta madrugada en Río Grande en donde 10 personas intentaron saquear el supermercado  "Tierra del Fuego", ubicado sobre calle El Alambrador.

Fuentes policiales indicaron que la situación fue advertida por personal de la Comisaría Cuarta en momentos en el que 5 personas sustraían alimentos y bebidas del interior del supermercado, por una de las puertas de emergencia, cargando bolsas y bolsones. Los efectivos también lograron divisar a una sexta persona que alertada de la presencia policial decidió refugiarse en el interior del comercio. 

Ante el hecho, los policías decidieron actuar e ingresar al supermercado en donde encontraron a seis personas robando la mercadería, por lo que procedieron a la demora de todos ellos acusados de los delitos “Tentativa de robo en poblado y en banda”, quedando a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2020-01-31 at 10.09.59 (1)

Más noticias
Lo más visto en U24