La APP del transporte público está fuera de servicio

Locales 19/02/2020
Es por un problema de una empresa que abastece del sistema a la empresa estatal de colectivos de Ushuaia. En Mar del Plata hablan de "un virus" en el sistema de GPS.
parada

La aplicación del transporte público de pasajero, a cargo de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), se encuentra interrumpida por un problema de la empresa EFISAT que abastece del sistema de "Mi Bondi".

Según se informó oficialmente, "debido a dificultades en la prestación del servicio de GPS provista por una empresa externa a la Municipalidad, se encuentra interrumpido el servicio de la aplicación móvil Mi Bondi".

En la Municipalidad de Mar del Plata, en donde la empresa EFISAT también provee del servicio se habló de "un virus" que afectó al sistema de seguimiento de los colectivos.

"Desde la Municipalidad se viene trabajando en distintas alternativas para la pronta restitución del servicio, que es muy utilizada por los usuarios del transporte público. Esperamos que sepan comprender y disculpar esta situación que es ajena a la UISE, pero que afecta la prestación de dicho servicio", indicaron en un comunicado.

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