
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
Los ilícitos ocurrieron en las escuelas N°9 y 24 donde los malvivientes rompieron las puertas, vandalizaron escritorios y se alzaron de elementos informáticos. La Policía dio con dos menores como autores de los hechos.
Policiales22/02/2020Las escuelas Nº 9 y Nº 24 de Ushuaia fueron víctimas de robos y daños, y por los hechos la Policía realizó un allanamiento en donde se pudo identificar a dos menores implicados y recuperar los elementos sustraídos.
Fuentes policiales indicaron que los robos fueron detectados alrededor de las 7 de la mañana de este viernes cuando el portero de la escuela N°24 advirtió sobre una puerta de emergencia abierta, una ventana abierta, y la rotura de una puerta en el aula de informática, como así también la rotura de una puerta que conecta a la escuela N°9.
Personal de la Comisaría Segunda tomaron intervención en los hechos en donde se pudo comprobar que en el caso de la escuela 9, había daños sobre los teclados de computadoras, escritorios de los directivos con “frases obscenas” y el faltante de dos monitores.
Peritos de la Policía Científica tomaron constancia de lo ocurrido, a su vez que personal de Servicio Externo la Comisaria Segunda, conjuntamente con personal de la Guardia Ordinaria, fueron abocados a las tareas investigativas tendientes a la individualización de los autores del hecho, quienes serían tres menores.
A partir de las investigaciones, la Justicia libró orden de allanamiento sobre una vivienda de Marcos Zar al 100, en donde se pudo recuperar los elementos robados e identificar a dos sospechosos; un adolescente de 17 años y otro de 15, (identidad reservada por ser menores) restando al momento identificar al tercer involucrado.
“Los resultados de lo actuado fueron muy satisfactorios ya que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos”, indicaron las fuentes.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.