64 casos confirmados de coronavirus en la Provincia

La mayoría de casos corresponden a Ushuaia y advierten que en los próximos días habrá una suba en los infectados.

Locales 03/04/2020

En un nuevo parte de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia, se informó que a la fecha hay 64 casos de coronavirus de los cuales un 55% corresponden a sexo masculino y 45 % son de sexo femenino. 

Desde el área de Salud indicaron que 60 casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva  y otro en sala, paciente que prosigue con buena evolución clínica. 

En Río Grande hay 4 casos de los cuales un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica. 

Tolhuin: 0 casos confirmados. 

Característica de transmisión epidemiológica:
 
Ushuaia: De los casos confirmados 59 pacientes tienen nexo epidemiológico y uno restante se encuentran en investigación epidemiológica. 

Rio Grande: Los 4 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otra mujer en contacto estrecho del hombre de la agrupación. 

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 31 
Rio Grande: 5 
Tolhuin: 1 

Casos Descartados: 
Ushuaia: 137 
Rio Grande: 14 
Tolhuin : 0

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24