
Detectaron 4 nuevos casos de coronavirus en Ushuaia y ya hay 95 en la Provincia
En un nuevo parte, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó que hasta la fecha hay 95 casos de coronavirus, de los cuales 34 personas se recuperaron. Los 4 nuevos pertenecen a Ushuaia.
En las estadísticas de casos existentes , se incluyeron los infectados en las Islas Malvinas de los cuales son 5. "Se incluyen 5 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino)", explicó la cartera sanitaria.
De los 80 casos correspondientes a Ushuaia ya son 34 los pacientes que están recuperados. En Río Grande se registran 10 casos positivos, sin variación. A la fecha 354 casos han sido descartados en la provincia.
Información hospitalaria:
En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI con ARM y 4 casos en sala de adultos.
Características de transmisión epidemiológica:
Ushuaia: De los casos confirmados 3 se encuentran en investigación epidemiológica.
Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico
Casos sospechosos:
Ushuaia: 21
Río Grande: 16
Tolhuin: 2
Casos Descartados:
Ushuaia: 282
Río Grande: 72
Tolhuin : 0


Martín Pérez y una cuenta de difusión del Gobierno se cruzaron por los fondos de la Base Naval de Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra tres menores en Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Vuoto respaldó la Base Naval Integrada y pidió que Ushuaia participe en su desarrollo estratégico
Tierra del Fuego17/09/2026
Martín Perez destacó la cautelar que busca frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas
Tierra del Fuego17/09/2026
Presupuesto 2027 | Gastón Díaz anticipó un Presupuesto con menos recursos y foco en los servicios esenciales de Río Grande
Tierra del Fuego16/09/2026
Comienza en Río Grande un juicio contra un hombre de 70 años acusado de abuso sexual
Tierra del Fuego16/09/2026
La Justicia Federal de Río Grande ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas
Tierra del Fuego16/09/2026
Abrieron la inscripción para puestos de comida en el desfile del 12 de octubre en Ushuaia
Tierra del Fuego16/09/2026
Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra tres menores en Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026

Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026

