
2 personas dan positivo en coronavirus y son 119 los casos en la Provincia
En un nuevo parte sanitario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó que hasta la fecha hay 119 casos de coronavirus en la Provincia, luego de detectarse 2 nuevos casos en Ushuaia. En el parte se suman los 11 casos de coronavirus en las Islas Malvinas.
De los 98 casos correspondientes a Ushuaia son 41 los pacientes que están recuperados. En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, un paciente dado de alta. A la fecha 552 casos han sido descartados en la provincia.
Información hospitalaria:
En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva, 1 con ARM y 1 caso en sala de adultos.
Características de transmisión epidemiológica:
Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica.
Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.
Casos sospechosos:
Ushuaia: 4
Río Grande: 6
Tolhuin: 0
Casos Descartados:
Ushuaia: 443
Río Grande: 101
Tolhuin : 8


Bogado apuntó contra los diputados libertarios fueguinos: “Actúan como escudo político de Milei y Adorni”
Tierra del Fuego25/06/2026
Martín Pérez: “Tierra del Fuego tiene que empezar a pensar seriamente cómo diversificar su matriz productiva”
Tierra del Fuego25/06/2026
Comenzó el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a otro durante una reunión social en Río Grande
Tierra del Fuego25/06/2026
El Gobierno y las empresas fueguinas buscan frenar el ingreso de productos asiáticos que amenazan la producción local
Tierra del Fuego25/06/2026
Río Grande realizará una jornada gratuita de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego24/06/2026
Río Grande proyecta nuevas capacitaciones en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE
Tierra del Fuego23/06/2026
Río Grande abre la inscripción a un curso universitario sobre consumos problemáticos con alcance regional
Tierra del Fuego23/06/2026

Puente Mosconi: Municipio, ingenieros y técnicos avanzan en estudios para definir obras y mejorar la conectividad
Tierra del Fuego23/06/2026
La Fragata Libertad llegó a Baltimore y continúa su recorrido por Estados Unidos
Nacionales25/06/2026




