Miembros de Fuerzas Armadas en Tierra del Fuego dan positivo en coronavirus

Locales 18/04/2020
El portal Infobae reveló que se trata de seis militares que prestan servicio en Ushuaia en donde más se registran casos de coronavirus en la Provincia.

abc
Personal del Área Naval Austral reunido el pasado 24 de marzo para entregar bolsones - Foto: Armada Argentina

Miembros de las Fuerzas Armadas que colaboran con la asistencia y distribución de alimentos en Tierra del Fuego dieron positivo en el test de coronavirus, según reveló este viernes el portal Infobae.

Según fuentes consultadas por el medio, en todo el país se registraron casos de coronavirus entre las Fuerzas Armadas, y 6 de los casos pertenecen al personal que presta valerosamente trabajo en la Provincia;  son cinco mujeres y un hombre en la denominada “Zona de Emergencia Tierra del Fuego”.

Además, indicó que el personal aislado y enfermo por coronavirus son justamente a oficiales y suboficiales de la Base Naval Ushuaia.
 
En la capital provincial ya se entregaron más de 2.500 bolsones con distintas mercaderías a las familias en sus domicilios. El reparto lo hace personal de la Base Naval Ushuaia y del Batallón de Infantería de Marina Número 4. El circuito de distribución se realiza con vehículos de la Armada y de diversos organismos estatales.

TE PUEDE INTERESAR