"Palito" Ortega se presenta esta noche en Río Grande

El cantante brindará un show gratuito por el Día de la Madre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande.
Tierra del Fuego09/11/2016
abc  315x240
Palito Ortega brindará un show gratuito en Río Grande Foto gentileza: urmarshow.com

El popular cantante "Palito" Ortega brindará este miércoles a partir de las 21 horas un concierto con entrada libre y gratuita,  en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande (Juan Bautista Alberdi y Comandante Espora).

El show es organizado por el Gobierno provincial en el marco por el "Día de la Madre", en donde también habrá sorteos. 

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24