Extreman recomendaciones para transitar por la ruta 3 en el tramo fueguino

Locales 12/06/2020
Las malas condiciones climáticas hacen del tramo un sector peligroso y piden transitar "en caso de extrema necesidad".

ruta 3 invierno

Debido a las continuas nevadas y las malas condiciones de la calzada, Vialidad Nacional reiteró las recomendaciones de transitar por la Ruta Nº3 "solo en caso de extrema necesidad". Las recomendaciones surgen debido a las continuas nevadas que se están registrando y que persistirán a lo largo del fin de semana.

Desde el Ente nacional se informó que se "continúa trabajando en la limpieza de la calzada de todos los tramos de la Ruta Nacional Nº 3, a fin de optimizar el estado".

De igual modo, "se solicitó que en caso de transitar, hacerlo con extrema precaución y velocidad reducida, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad".

"Es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cadenas para los vehículos de gran porte y cubiertas con clavos o sílice para los vehículos de menor porte. Asimismo, se solicita a los conductores en general acaten las indicaciones emanadas por las autoridades de aplicación a fin de evitar inconvenientes", concluye un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR