El Gobierno Provincial anunció fecha del pago de medio aguinaldo y haberes

Locales 22/06/2020
En un comunicado, dijo que desde el sábado se pagará el medio aguinaldo, alcanzando a las RUPE y VEJEZ.  En julio se pagarán a los planes y sueldos de empleados públicos.

Mediante un comunicado, el Gobierno dio a conocer este lunes el pago de medio aguinaldo y haberes de los empleados públicos, en donde se informó que el sábado 27 de junio a partir de las 00 horas estará acreditado el Medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la Administración Pública; Poderes y Entes; Veteranos; Colegios Privados; RUPE y VEJEZ.

Por otra parte se precisó que "el sábado 4 de julio a partir de las 00 horas estará acreditado el monto correspondiente a los programas y planes PEL; MESA FUEGUINA; RUPE; VEJEZ y REDSOL".
 
A su vez, se detalló que "el martes 7 de julio a partir de las 00 horas se depositará una suma fija para los empleados de la Administración Central y de los Entes".

De igual modo, "el martes 7 de julio a partir de las 00 horas se depositarán los montos correspondientes a los haberes de la Administración Pública; Poderes y Entes y Veteranos", señala el escrito.

TE PUEDE INTERESAR