Violento accidente en la Av. Perito Moreno deja varios lesionados

Un vehículo, aparentemente con su conductor en estado de ebriedad, impactó contra un camión estacionado en la ex CM, dejando a sus ocupantes con dolencias y trasladados al hospital

Policiales 20/07/2020
WhatsApp Image 2020-07-19 at 22.13.06

Un violento accidente tuvo lugar anoche en la Avenida Perito Moreno, altura ex planta CM, en donde un rodado impactó contra un camión que se encontraba estacionado, y sus cuatros ocupantes debieron ser trasladados al nosocomio local, aunque fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar a las 21:42 cuando el conductor de un Chevrolet, modelo Ónix, impactó contra el paragolpe trasero de un camión Volvo, modelo F400, estacionado sobre la dársena derecha de Avenida Perito Moreno.

Como resultado, el conductor identificado como Ramón Zumbaya (22) en aparente estado de ebriedad, sus acompañantes Mirian Pausar (19), Gabriel Omar Vázquez (21) y Cristian Torrico debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia por distintas dolencias.

En el lugar debió trabajar personal de bomberos para asistir a los heridos, al tiempo constatar que no haya mayores peligros en los rodados involucrados.

Por el hecho también intervinieron personal de la Comisaría Tercera y Policía Científica.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 23.07.23

Más noticias
Lo más visto en U24