Melella pidió "dejar de lado las agresiones y difamaciones que circulan en las redes sociales"

El Gobernador salió a hacer un pedido a la comunidad fueguina para "encontrar la armonía necesaria" ante las críticas en las redes sociales por cómo el Gobierno maneja la situación epidemiológica.

Locales 27/07/2020
abc (1)

"En estos momentos necesitamos más que nunca dejar de lado las agresiones y difamaciones que circulan en las redes sociales. Los convoco a que las redes sean un ámbito de encuentro, donde podamos compartir el trabajo cotidiano, las reflexiones y también el entretenimiento y momentos familiares evitando las agresiones", dijo el gobernador, Gustavo Melella, ante la gran cantidad de críticas e insultos que recibe su gobierno por la la situación epidemiológica en Tierra del Fuego.

El mandatario analizó que "los fueguinos y fueguinas somos una sociedad de paz, trabajemos juntos en encontrar la armonía necesaria que nos permita salir adelante de esta pandemia que nos afecta a todos".

"Lo digo en primera persona, para mi espacio político, y para la comunidad. Detrás de cada persona, hay una familia, amigos, compañeros de trabajo, somos todos vecinos, que en algún momento tenemos una diferencia, pero eso no nos convierte en enemigos. Esta pandemia debe sacar lo mejor de nosotros", concluyó el Gobernador.

Más noticias
Lo más visto en U24