Confirman caso de coronavirus en Santos Cervecería 

Lo confirmó el Ministro de Salud quien recomendó que aquellos clientes que estuvieron entre el 10 y 13 de septiembre, y tengan síntomas de coronavirus, llamen al número de emergencia.

Locales 17/09/2020

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó el caso de coronavirus en "Santos Cervecería" sobre un empleado del lugar, y solicitó a quienes hayan concurrido al lugar, entre el pasado 10 y 13 de septiembre inclusive, y presenten síntomas compatibles con COVID deben aislarse inmediatamente, sin tener contacto con ninguna persona y comunicarse al 107.

En ese sentido, la ministra de Salud Judit Di Giglio recordó los síntomas: “Fiebre (37.5°C o más); tos; dolor de garganta; dolor de cabeza; dolores musculares/articulares; diarrea/vómitos o dificultad respiratoria”.

A su vez la Ministra llamó a la tranquilidad a la comunidad entendiendo que “es una medida preventiva y el área de epidemiología se encuentra realizando los estudios y análisis de la situación”.

De igual modo Di Giglio reiteró la importancia de la responsabilidad individual y social asegurando que “debemos usar tapaboca, mantener la distancia de 2 metros con el resto de las personas y la higiene frecuente de manos”.

“Ante la presencia de síntomas, no se debe concurrir a trabajar ni realizar actividades recreativas permitidas y hay que contactar al servicio de salud, mediante el 107, para recibir instrucciones de cómo proceder” remarcó la Ministra.

En tanto en las últimas horas se confirmó extraoficialmente un tercer caso de coronavirus, tratándose de un calderista del Hospital Regional Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24