
Coronavirus: Tres fallecidos en Río Grande con 33 positivos y Ushuaia con 15 positivos
En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó este martes que se detectaron 33 nuevos casos de coronavirus en Río Grande y tres fallecidos, mientras que en Ushuaia 15 casos y Tolhuin 0 casos. La Provincia alcanza 2768 casos del coronavirus desde el inicio de la pandemia, contando los 13 casos de las Islas Malvinas.
El parte informa que "se registran 33 nuevos casos en Río Grande de 132 muestras procesadas. En Ushuaia se registran 15 nuevos casos de 67 muestras procesadas" y señala que "en Tolhuin 0 casos en 0 muestras". En total "se procesaron 199 muestras, de las cuales 151 fueron negativas".
De los 260 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido y 50 casos activos. Totalizan 209 los pacientes de alta.
En Río Grande se registran 2494 casos positivos totales por PCR, 1969 de ellos recuperados, 58 fallecidos*. Totalizan 467 los casos activos.
Fallecidos Río Grande
Un Hombre de 69 años de edad.
Un hombre de 55 años de edad.
Un hombre de 56 años de edad.
En Tolhuin se registra 1 caso el cual ya tiene el alta médico.
A la fecha 6749 casos han sido descartados en la provincia.
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
No hay casos internados en el Hospital Regional Ushuaia.
Hay 38 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 8 en UTI (8 con ARM). En el CEMEP 6 pacientes en UTI (2 con ARM). 2 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 1848 casos confirmados con transmisión comunitaria. 20 casos confirmados con transmisión por conglomerado.
Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 53 en investigación
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 0 en investigación
CASOS SOSPECHOSOS: 217
Ushuaia: 16
Río Grande: 194
Tolhuin: 7
CASOS DESCARTADOS: 6749
Ushuaia: 1941
Río Grande: 4663
Tolhuin: 145


Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por el abuso sexual de una adolescente en Ushuaia
Tierra del Fuego28/09/2026
Jorge Lechman responsabilizó al Gobierno provincial por el déficit financiero y advirtió sobre el impacto en los salarios
Tierra del Fuego28/09/2026
El Juzgado confirmó que la alerta roja de INTERPOL por la desaparición de Sofía Herrera continúa vigente
Tierra del Fuego28/09/2026
Martín Perez cuestionó a dos senadores por Tierra del Fuego "por votar una reforma que reduce la protección del gas" y advirtió aumentos de hasta el 24%
Tierra del Fuego28/09/2026
Vuoto recibió al embajador de la Unión Europea y a directivos de ICLEI para repasar la agenda de cooperación ambiental
Tierra del Fuego26/09/2026
Martín Pérez denunció que la quita de Zona Fría provocará un aumento del 20% en las facturas de gas en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026
Una detenida fue condenada a prisión efectiva tras agredir a la mujer policía que la custodiaba
Tierra del Fuego25/09/2026
Vuoto advirtió que la modificación en los subsidios al gas afectará directamente el costo de vida en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026
Martín Perez y la Unión Europea consolidaron un nuevo plan ambiental para Río Grande
Tierra del Fuego25/09/2026
El Gobierno oficializó la renuncia de Alejandro Vilches y designó a Pablo Di Liscia como Secretario Nacional de Discapacidad
Nacionales28/09/2026
El Juzgado confirmó que la alerta roja de INTERPOL por la desaparición de Sofía Herrera continúa vigente
Tierra del Fuego28/09/2026
Jorge Lechman responsabilizó al Gobierno provincial por el déficit financiero y advirtió sobre el impacto en los salarios
Tierra del Fuego28/09/2026
Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por el abuso sexual de una adolescente en Ushuaia
Tierra del Fuego28/09/2026

