Ushuaia también se sumó al banderazo nacional contra el Gobierno de Alberto Fernández

Los vecinos de la ciudad se sumaron al rechazo de las políticas del gobierno sobre las cuarentenas eternas, la profunda crisis económica, la intromisión en la justicia, entre otras medidas de la gestión kirchnerista.

Locales 13/10/2020
abc
Foto: UCR Ushuaia Facebook

Un grupo de vecinos de Ushuaia se concentraron hoy, a lo igual que ciento de argentinos en distintos puntos del país, en reclamo a las políticas del gobierno nacional en cuanto a las cuarentenas eternas, la fuerte crisis económica, la intromisión en el Poder Judicial, entre otras medidas implementadas en los pocos meses de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Los vecinos se concentraron en el centro de la ciudad, que con banderas argentinas se manifestaron a favor de las libertades y rechazando las imposiciones de los gobiernos bajo el argumento de proteger la salud pública.

El descontento por las cuarentenas eternas se incrementó en el último mes en la ciudad, debido a las restricciones al trabajo y la libertad de circular. Ese malestar derivó en fuertes manifestaciones que obligaron a la clase política a levantar el aislamiento y mudar un discurso hacia "aprender a convivir" con el coronavirus. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24