Brutal ataque a un periodista de Tolhuin mientras estaba al aire en la radio

Telmo Benítez fue golpeado mientras conducía su programa en FM Azul y por las lesiones debió ser atendido en Ushuaia.

Locales 16/10/2020
telmo benite

Un brutal y cobarde ataque sufrió ayer el periodista de Tolhuin Telmo Benítez, mientras conducía su programa en los estudios de FM Azul. Al menos tres personas, entre ellas un empleado municipal de esa localidad, ingresaron a su domicilio en donde funciona la emisora, y tras ser agredido verbalmente, le propinaron una golpiza.

El ataque quedó registrado en un audio que recorrió distintos medios de la Provincia, en donde se escucha a uno de los agresores insultarlo, a lo que Benítez le señala ir a la Policía, para luego recibir la golpiza.

Celeste, hija del comunicador, explicó a los medios que su padre se encontraba manteniendo una discusión al aire con Leandro Rivero, pero minutos más tarde otras personas ingresaron a la radio y le propinaron una golpiza a su progenitor.  “En el interior de la radio ya se encontraba el papá de Rivero, con quien mantenía una discusión y, al llegar Leandro, fue cuando comenzaron a golpearlo. Mi hermana con mi mamá corrió al lugar y al llegar intentaron separar, y entre el intento también las golpearon”, dijo la mujer.

Por las lesiones, Telmo debió ser derivado al nosocomio local de Ushuaia. Ahora, ya se encuentra en Tolhuin en donde radicará la denuncia en la Policía. 

Más noticias
Lo más visto en U24