PYMES: El Municipio de Ushuaia extendió plazos para acceder a los beneficios impositivos

La extensión será hasta el 4 de noviembre donde se podrá acceder a los Beneficios Impositivos para Pequeñas y Medianas Empresas de la Municipalidad de Ushuaia.

Locales 28/10/2020
pyme

En un encuentro virtual, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García y el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, comunicaron la extensión de los plazos para acceder a los Beneficios Impositivos para PYMES, el cual será hasta el 4 de noviembre próximo.

“En el día de hoy nos reunimos con empresarios y comerciantes, donde explicamos las medidas para ayudar al sector comercial y el sector privado, las medidas de ayudas para las PYMES, las moratorias para comercios y toda la batería de beneficios que el intendente Walter Vuoto implementó”, explicó García.

En este sentido, el funcionario señaló que queda una “agenda abierta para ir teniendo charlas con otros grupos de comerciantes”, con el objetivo de aclarar cualquier duda que puedan llegar a tener mediante el acompañamiento y asesoramiento; y adelantó que “habrá nuevas medidas para el sector de turismo local”.

Por su parte, explicó que se extienden hasta el 4 de noviembre las inscripciones para acceder a los Beneficios Impositivos para Pequeñas y Medianas Empresas que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.
Para acceder al beneficio establecido en el Decreto Municipal Nº 614/2020 deberá completar todos los datos solicitados en el formulario de inscripción al que se accede a través de la página web de la Municipalidad https://www.ushuaia.gob.ar/pymes.

Más noticias
Lo más visto en U24