
Tierra del Fuego reporta 5 fallecidos y 128 nuevos casos de coronavirus
En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó este domingo que se detectaron 37 nuevos casos de coronavirus en Río Grande mientras que en Ushuaia 91 casos y Tolhuin 0 casos. La Provincia alcanza 10860 (PCR) casos del coronavirus desde el inicio de la pandemia, contando los 13 casos de las Islas Malvinas.
CASOS TIERRA DEL FUEGO
► 37 NUEVOS CASOS EN RÍO GRANDE.
► 91 NUEVOS CASOS EN USHUAIA.
► 0 NUEVOS CASOS EN TOLHUIN.
► NUEVAS ALTAS EN USHUAIA 0.
► NUEVAS ALTAS EN RÍO GRANDE 36.
► NUEVAS ALTAS EN TOLHUIN 0.
► CASOS ACTIVOS EN USHUAIA 898.
► CASOS ACTIVOS EN RIO GRANDE 453.
► CASOS ACTIVOS EN TOLHUIN 16.
► CASOS POSITIVOS TOTALES (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO 163
En Ushuaia se registran 3356 casos positivos totales por PCR, 38 pacientes fallecidos.
En Río Grande se registran 7472 casos positivos totales por PCR. Se registran 143 pacientes fallecidos hasta la fecha.
En Tolhuin se registran 19 casos totales por PCR, tres ya tienen alta médico, se encuentran 16 casos activos.
FALLECIDOS
USHUAIA: Se notificó el fallecimiento de un hombre de 78 años de edad. Un hombre de 85 años de edad. Un hombre de 55 años de edad.
RIO GRANDE: Se notificó el fallecimiento de un hombre de 70 años de edad. Una mujer de 87 años de edad.
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
24 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 10 pacientes en UTI 10 con ARM. En la Clínica San Jorge 7 paciente en Sala General 6 paciente en UTI 6 con ARM. 9 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.
Hay 35 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 27 en UTI (21 con ARM). En el CEMEP 5 pacientes en sala general 18 pacientes en UTI (12 con ARM). Sanatorio Fueguino 1 paciente en sala general. 9 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 6846 casos confirmados con transmisión comunitaria.
Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 3149 casos con transmisión comunitaria.
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 18 en investigación
CASOS SOSPECHOSOS: 781
Ushuaia: 380
Río Grande: 350
Tolhuin: 51


Repudiaron la colocación de símbolos del Reino Unido en el Monumento a los Caídos en Malvinas
Tierra del Fuego08/04/2026
Pelloli denunció “ahogo financiero” a Ushuaia por demoras en la coparticipación
Tierra del Fuego07/04/2026
La Armada Argentina realizó un operativo conjunto en el Canal Beagle con despliegue naval, aéreo y anfibio
Tierra del Fuego07/04/2026
Río Grande amplía su oferta académica en salud con nuevos cursos universitarios gratuitos
Tierra del Fuego07/04/2026

Ushuaia Corre por Malvinas: convocan a una carrera participativa y competitiva el 19 de abril
Tierra del Fuego06/04/2026
Cruce por barcaza en Tierra del Fuego | Tabsa aplicará aumento transitorio de tarifas por crisis internacional del combustible
Tierra del Fuego06/04/2026
Espeche criticó el recorte de coparticipación: “Es un golpe al funcionamiento del Municipio”
Tierra del Fuego06/04/2026

Cruce por barcaza en Tierra del Fuego | Tabsa aplicará aumento transitorio de tarifas por crisis internacional del combustible
Tierra del Fuego06/04/2026
Ayuda Escolar 2026: el Gobierno aclara cómo se pagará el refuerzo de hasta $85.000
Economía07/04/2026
Búsqueda nacional | Ofrecen $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
07/04/2026
Río Grande amplía su oferta académica en salud con nuevos cursos universitarios gratuitos
Tierra del Fuego07/04/2026

