El Gobierno provincial habilitó nuevas actividades y ampliación de horarios comerciales 

Desde este martes quedarán autorizadas las reapertura de salones Infantiles y quinchos, como así también los horarios de bares, cervecerías, cines, jardines maternales y cultos. 

Locales 30/11/2020
salon infantil

El Gobierno dispuso nuevas medidas a partir de este martes 1 de diciembre en toda la provincia, en el marco de la reapertura de las actividades que quedaron restringidas por la pandemia del coronavirus.

Las nuevas medidas son: 

►Se autoriza en toda la provincia la actividad de Salones Infantiles y quinchos, los cuales podrán permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 00 horas. Podrán concurrir un máximo de 20 personas, siempre que las dimensiones del lugar lo permitan y debiendo mantener la distancia social obligatoria. 

►Permitir la actividad de bares, cervecerías y afines, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 00 horas y con hasta 10 personas por mesa. Asimismo autorizar a los locales gastronómicos la ampliación de hasta 10 personas por mesa.

►Se habilita la actividad comercial cuyo rubro sea Casinos, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 00 horas. También la actividad comercial cuyo rubro sea Cines, de acuerdo a consideraciones específicas y pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 00 horas.

►Se autoriza el inicio de eventos religiosos con una concurrencia de hasta 50 personas de acuerdo a la superficie del salón y que permita garantizar la distancia social preventiva y obligatoria, de acuerdo a las consideraciones específicas. Pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 00 horas.

►Ampliar en los Jardines Maternales hasta un tope de 7 niños que pondrán estar con un mismo tutor/docente a cargo. Y ampliar con un tope de hasta 10 personas las reuniones sociales en domicilios personales.

Más noticias
Lo más visto en U24