
Entre las medidas se permiten los acampes, piletas de natación y dejar sin efecto el horario de apertura de los locales gastronómicos.
Entre las medidas se permiten los acampes, piletas de natación y dejar sin efecto el horario de apertura de los locales gastronómicos.
Desde este viernes la actividad deportivas en las canchas quedará habilitada, sin embargo los campeonatos oficiales quedarán exentos, dijo el secretario de Deportes del Gobierno.
Desde este martes quedarán autorizadas las reapertura de salones Infantiles y quinchos, como así también los horarios de bares, cervecerías, cines, jardines maternales y cultos.
Lo dispuso el Gobierno en el marco de las nuevas flexibilizaciones y habilitaciones para la provincia.
Las oficinas que volverán a funcionar son Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Mesa General de Entrada, Transporte y Tránsito para renovaciones de licencias de conducir. Se deberá pedir un turno WEB.
La Ministra de Salud dijo que tras detectarse un nuevo caso de coronavirus en Río Grande, la Provincia continuará como hasta ahora.
El COE autorizó nuevas reapertura tras la cuarentena que obligó a distintas actividades laborales a cerrar sus puertas.
El epidemiólogo del HRU confirmó que las actividades volverán a desarrollarse una vez que salgan las resoluciones por parte del COE.
Desde este lunes ya se puede solicitar el turno en los registros civiles de la Provincia para celebrar matrimonios y uniones convivenciales. Este viernes se casarán 17 parejas.
El COE habilitó distintas actividades antes los 0 casos que se registran por la pandemia del coronavirus en Tierra del Fuego.
La permanencia los cementerio municipal no podrá ser mayor a los 40 minutos.
Lo habilitó el Gobernador tras los cero casos de coronavirus que se registran desde hace días en la Provincia.
La Policía investiga un posible atentado, donde un vehículo se incendió con un hombre en el interior. Se recomienda discreción.
En 2025, los argentinos disfrutan feriados nacionales, entre los cuales se destacan los inamovibles y los trasladables, que permiten una mayor flexibilidad para organizar los días de descanso.
La inscripción es online y estará abierta hasta el próximo 9 de abril.
Se trata de un colectivo de la empresa Vía Tac el cual volcó en la intersección de las rutas provinciales 51 y 76, en la provincia de Buenos Aires.
La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.