
Entre las medidas se permiten los acampes, piletas de natación y dejar sin efecto el horario de apertura de los locales gastronómicos.
Entre las medidas se permiten los acampes, piletas de natación y dejar sin efecto el horario de apertura de los locales gastronómicos.
Desde este viernes la actividad deportivas en las canchas quedará habilitada, sin embargo los campeonatos oficiales quedarán exentos, dijo el secretario de Deportes del Gobierno.
Desde este martes quedarán autorizadas las reapertura de salones Infantiles y quinchos, como así también los horarios de bares, cervecerías, cines, jardines maternales y cultos.
Lo dispuso el Gobierno en el marco de las nuevas flexibilizaciones y habilitaciones para la provincia.
Las oficinas que volverán a funcionar son Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Mesa General de Entrada, Transporte y Tránsito para renovaciones de licencias de conducir. Se deberá pedir un turno WEB.
La Ministra de Salud dijo que tras detectarse un nuevo caso de coronavirus en Río Grande, la Provincia continuará como hasta ahora.
El COE autorizó nuevas reapertura tras la cuarentena que obligó a distintas actividades laborales a cerrar sus puertas.
El epidemiólogo del HRU confirmó que las actividades volverán a desarrollarse una vez que salgan las resoluciones por parte del COE.
Desde este lunes ya se puede solicitar el turno en los registros civiles de la Provincia para celebrar matrimonios y uniones convivenciales. Este viernes se casarán 17 parejas.
El COE habilitó distintas actividades antes los 0 casos que se registran por la pandemia del coronavirus en Tierra del Fuego.
La permanencia los cementerio municipal no podrá ser mayor a los 40 minutos.
Lo habilitó el Gobernador tras los cero casos de coronavirus que se registran desde hace días en la Provincia.
Los estatales llevan más de tres meses sin estar en sus puestos de trabajo, sin embargo hubo áreas como Salud, Seguridad, Comunicación que mantuvieron la actividad laboral.
El Ministerio de Salud habilitó las actividades deportivas sin público y actividades culturales para menores.
Desde este lunes habilitarán el tránsito en la ruta 3 para conectar las ciudades tras tres meses de bloqueo por la pandemia del coronavirus. Además, se podrá salir libremente sin importar el número de DNI.
Los propietarios de los restaurantes y sectores de la gastronomía ya pueden acceder a la lectura del protocolo y de esa manera adoptar las nuevas normas para las aperturas.
El Gobernador se esperanza en que "fueguinos vamos a demostrar más que nunca que somos personas comprometidas" en mantener los cuidados para evitar el coronavirus.
Los niños podrán ingresar a comercios y se permitirán más pasajeros en taxis y remises. Además, se habilita el tránsito en la ruta N°3, pero no para fines turísticos.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego busca que se puedan realizar algunos exámenes de manera presencial.
El Gobierno y el sector abordaron el protocolo y los establecimientos podrán comenzar a prepararse para en un corto plazo abrir sus puertas.
Para acercarse a las sedes, que estarán abiertas desde el 8 de junio, se deberá solicitar un turno previo.
Los encuentros podrán ser sin restricciones los fines de semanas, pero en la semana dependerán los horarios.
La Ministra Chapperón dijo que el COE discute "cómo avanzar en esta cuarentena administrada” en donde se analiza permitir encuentros sociales, abrir restaurantes y la apertura del turismo.
En el marco del progresivo desconfinamiento, autorizaron las salidas recreativas familiares, aunque podrán hacerlo de acuerdo al número del DNI del conductor.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.