Llegó la vacuna rusa a Ushuaia

Locales 27/12/2020
Son un total de 900 vacunas Sputnik V y comenzarán a aplicarse este martes al personal de salud público y privado de terapias intensivas; laboratorios; de la guardia e hisopadores.
vacunas rusas

Este domingo arribaron al aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia unas 900 vacunas Sputnik V, de procedencia rusa. Comenzarán aplicarse este martes en personal de salud público y privado de terapias intensivas; laboratorios; de la guardia e hisopadores.

Desde el Gobierno indicaron que este lunes se realizará el traslado a los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande, y se dará inicio a la campaña el martes 29 a las 9 de la mañana de manera simultánea en todo el país.

En esta primera etapa se vacunará a personal de salud público y privado de terapias intensivas; laboratorios; de la guardia e hisopadores, entendiendo que “son los más expuestos y vulnerables”.

La logística es implementada por Andreani y este lunes -las dosis- se transportarán a los Hospitales Regionales de Río Grande y Ushuaia. El martes 29 a las 9 de la mañana iniciará la campaña, de manera simultánea en todo el país, con la colocación de la primera vacuna.

aerolineas argentinas vacunas

TE PUEDE INTERESAR