Bolsonaro: "Lamento profundamente las vidas de los niños argentinos"

El Presidente de Brasil se expresó en las redes sociales lamentando la legalización del aborto en Argentina.

Mundo 30/12/2020
abc1 (2)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se manifestó hoy en contra de la legalización del aborto aprobada esta madrugada por el Congreso de la Nación de Argentina, y afirmó que en su gobierno "jamás será" aprobada una ley como esa.

"Lamento profundamente las vidas de los niños argentinos, ahora sujetos a ser segados en el vientre de sus madres con anuencia del Estado. En lo que dependa de mí y de mi gobierno, el aborto jamás será aprobado en nuestro suelo. Siempre lucharemos para proteger la vida de los inocentes!", dijo el mandatario cristiano.

Sólo en Facebook, Bolsonaro tuvo más de 200 mil reacciones y más de 19 mil compartidas. Entre los comentarios, en su mayoría son en rechazo a la ley aprobada por algunos senadores pro-abortos. 

- Lamento profundamente pelas vidas das crianças argentinas, agora sujeitas a serem ceifadas no ventre de suas mães com...

Publicado por Jair Messias Bolsonaro en Miércoles, 30 de diciembre de 2020
Más noticias
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.

Lo más visto en U24