
Desde el lunes habrá cambios de sentido de calles en el barrio Pista de Esquí en Ushuaia
Tierra del Fuego11/07/2025En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Intendente destacó la medida que incluye a la Provincia dentro del mercado donde opera la oferta y la demanda eléctrica.
Tierra del Fuego07/01/2021El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró la incorporación definitiva de Tierra del Fuego al Mercado Mayorista Eléctrico que dispuso el gobierno nacional a través de una resolución de la Secretaría de Energía este 6 de enero. “Es una medida de enorme trascendencia, que prometió nuestro presidente Alberto Fernández cuando estuvo en Río Grande y así lo hizo, la cumplió. Nuestro agradecimiento por hacer un país verdaderamente federal, y el agradecimiento al Ministro del Interior Eduardo de Pedro, a Darío Martínez y a Pablo Giles, por hacer efectiva esta medida”, dijo Vuoto.
“Fueron gestiones que realizamos junto al senador nacional Matías Rodríguez, al intendente Martín Pérez y hemos sido acompañados por el gobierno nacional en todo momento, dando muestras del federalismo en acciones”, dijo Vuoto.
“Lo planteamos en Nación y, con celeridad llevaron adelante las acciones para resolver aquello que va a mejorar la vida de nuestros vecinos; porque como lo hemos dicho, la incorporación al Mercado Mayorista Eléctrico Nacional es una de las reivindicaciones más importantes para quienes generan energía, para nuestros comercios, nuestras industrias y todos los hogares de las ciudades de Tierra del Fuego”, explicó
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
La legisladora Dos Santos impulsó la propiedad para la ciudad en la reforma de la ley que promete mejorar la obra social estatal.
El Gobernador expresó su “profunda preocupación” por el impacto que tendría en Tierra del Fuego y reafirmó su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo y de la infraestructura esencial como la Ruta 3.
El proyecto había sido presentado por los integrantes que manejan la obra social del Estado. El oficialismo y la oposición respaldaron la emergencia de la institución por un plazo inicial de 24 meses.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
El plan de medida de fuerza comienza este viernes afectando a los vuelos de cabotaje del país.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.