Un hombre disparó contra otro en el galpón de Agrotécnica Fueguina  

El sujeto efectuó al menos dos disparos contra el trabajador que pudo evitar las balas. No lo ejecutó gracias a que el cargador se trabó.

Policiales 18/04/2018

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en horas de la mañana cuando un sujeto ingresó con un arma de fuego en el galpón de Agrotécnica Fueguina, de la avenida Perito Moreno, y efectuó dos disparos contra otro, los cuales no llegaron herirlo.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un sujeto identificado como Marcelo Díaz, ingresó con un arma de fuego al galpón y disparó contra un hombre identificado como Felipe Mejía. Al menos los dos disparos impactaron contra la visera de la gorra de la víctima.

Tras efectuar disparos, Díaz continuó gatillando, pero no pudo continuar con su hazaña debido a que se había trabado el cargador de la pistola.

Por el hecho, el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, elevó al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Ushuaia, el requerimiento fiscal de instrucción donde Díaz quedó imputado un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por haberse cometido con el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego.

El Fiscal en turno, Eduardo Urquiza, requirió la investigación por la conducta desplegada por el atacante, por “haber intentado matar a Felipe Mejía, mediante el disparo de un arma de fuego”.

Además se cree que Díaz en todo momento apuntó a la cabeza de Mejía, con el fin de ultimarlo.

Más noticias
Lo más visto en U24