
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
El hombre fue trasladado al nosocomio con distintas dolencias tras despistar en la ruta en el kilómetro 28 de la ruta J.
Policiales24/01/2021Un conductor mayor de edad resultó herido este sábado tras un siniestro vial sucedido a en el kilómetro 28 de la ruta provincial J, en el cual no se vieron involucrados otros rodados.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 13:30 cuando un conductor identificado como Daniel Alexis Ayala Ayala (54), acompañado de Jorge Oscar Aprea (55) y al mando de un Renault modelo 9, sufrió un despiste producto de una mala maniobra, para luego terminar a la veda de la ruta provincial.
Como consecuencia, los bomberos del cuartel 2 de Abril y personal de Defensa Civil Provincial debieron asistir al conductor que presentaba distintas dolencias en su cuerpo, en tanto que el acompañante resultó ileso. El herido, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.
Por el hecho, peritos de la División Policía Científica Ushuaia labraron un acta.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
El hallazgo fue durante un operativo de Gendarmería de San Sebastián donde se secuestraron paquetes de droga transportada en un camión.
El siniestro sucedió en Isla Año Nuevo al 300 donde un voraz incendio consumió una vivienda y una familia ahora necesita de la colaboración de la ciudad.
El delincuente fue nuevamente detenido por una causa de daños y la Justicia lo declaró en rebeldía, por lo que fue nuevamente puesto bajo arresto.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
El gremio expresó su apoyo a los reclamos impulsados por la central obrera, aunque aclaró que seguirá acatando la conciliación laboral obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la Nación.
Suspende facultades legislativas en la reserva legal en materia económica y financiera, otorgándole poderes extraordinarios.
Durante el primer día de funcionamiento del centro, 92 pacientes fueron atendidos, mientras que un 51% de los turnos ya asignados corresponde a la próxima semana.
La ordenanza prevé multas de entre un millón y seis millones de pesos. En casos persistentes, las empresas infractoras podrán recibir sanciones más severas como la suspensión de la habilitación comercial.