
Rescataron a una mujer en la Laguna de los 5 hermanos

Miembros de la Comisión de Auxilio de Ushuaia lograron rescatar a una mujer de 45 años de edad, que había sufrido una lesión en la Laguna de los Cincos Hermanos.
Según se informó, el hecho sucedió este domingo pasadas las 17 horas cuando se recibe una alerta de una mujer lesionada en la zona de tobillo con imposibilidad de seguir caminado sobre la senda del mismo lugar. "17:52 hs. el grupo de avanzada toma contacto con la mujer lesionada, a quien se la evaluará y preparará para iniciar el descanso a la base", indicaron.
En tanto, a las "18:08 hs. se comienza el descenso entre la densa vegetación con la mujer colocada en un camilla llegando a la base a las 20:10 hs. donde la lesionada oriunda de la ciudad de Ushuaia se trasladará por asistencia médica en vehículo particular".
"El operativo llevó poco más 3:45 hs. y se movilizaron 7 móviles y 32 brigadistas", señalaron desde la Comisión de Auxilio de Ushuaia.



Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026
Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026
Jueces del Superior Tribunal de Justicia ordenaron la excarcelación del dirigente de ATE Carlos Córdoba
Tierra del Fuego20/08/2026
Ushuaia | Freiberger cuestionó la gestión de Vuoto y planteó diferencias dentro del peronismo
Tierra del Fuego20/08/2026
Lechman admitió que aspira a la Gobernación y cuestionó al Gobierno por la crisis de Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
El destructor ARA “Almirante Brown” arribó a Ushuaia rumbo a ejercicios navales internacionales
Tierra del Fuego19/08/2026
El paro docente entra en su tercera semana y el conflicto salarial sigue sin acuerdo en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
Cerraron todas las sucursales de Autofarma y trabajadores reclaman salarios adeudados
Tierra del Fuego18/08/2026
Río Grande retiró chatarra y vehículos abandonados tras reclamos de vecinos
Tierra del Fuego18/08/2026

El Gobierno habilitó la venta de propiedades que considera innecesarias para financiar al Tesoro
Nacionales21/08/2026

Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026

