Río Grande: Identifican a dos personas como sospechosas de un robo de una pistola

El robo había sucedido en un inmueble de calle Laguna de los Flamencos en donde una pareja de delincuentes sustrajo una pistola. En el allanamiento se halló una planta de marihuana.

Policiales 10/02/2021
abc2 (2)
Elementos secuestrados por efectivos de la Policía

Personal policial de Río Grande logró identificar a una pareja sospechosa del robo de una pistola de 9 milímetros Davis, modelo D, la cual había sido sustraída de un inmueble de calle Laguna de los Flamencos al 700, Bº Malvinas Argentina. 

Fuentes policiales indicaron que tras el ilícito, los efectivos de la División Delitos Complejos RG realizaron una exhaustiva investigación para dar con los autores del hecho sucedido en el inmueble en donde los malvivientes forzaron una ventana del sector frontal. La misma arrojó un allanamiento sobre una vivienda y una requisa sobre un vehículo.

En la diligencias, se pudo identificar a Gisele Shalon Romano (30) y Carlos Rodrigo Lucero Favreau (24) como sospechosos del robo, y se les secuestró otros elementos vinculados a la causa, pero no el arma buscada. Además en allanamiento los agentes secuestraron una planta de cannabis sativa, restos no cuantificables de marihuana, cajas de papel para armado de cigarrillos, balanza de mano y sistema de iluminación.

Por otro lado, se procedió al secuestro del rodado marca Renault, modelo Logan, por personal de tránsito municipal, el cual fue traslado hacia el corralón municipal, previo se labra acta de comprobación por carecer de documentación para circular.

Ambos malvivientes fueron arrestados y llevados a una comisaría, donde fueron notificados de derechos y garantías. 

Más noticias
Lo más visto en U24