Río Grande: Un joven murió en un incendio [Actualizado]

El fuego se desató sobre una precaria casilla de la Margen Sur, en donde un hombre de 26 años perdió la vida y otra joven resultó con quemaduras. 

Policiales 24/02/2021
abc

Un incendio desatado sobre una precaria casilla ubicada en calle Infanta Isabel 84 del barrio Provincia Unidas en la zona de la Margen Sur, dejó como saldo una víctima fatal y una mujer con quemaduras.

El ígneo se suscitó alrededor de las 03:20 horas de este miércoles sobre una casilla precaria, se pudo establecer por dichos de una mujer que se encontraba en shock, residente del lugar, manifestando que todavía se encontraba adentro su pareja.

Personal Bomberil se hicieron presentes y procedieron a sofocar el fuego el cual por los fuertes vientos se tornó difícil, evitando también la propagación a las viviendas lindantes.

Posteriormente se supo que la propietaria identificada como Loana Micaela Montiel (24), presentaba en el sector de bajo de su espalda presuntas quemaduras, el cual fue trasladada al nosocomio local en ambulancia, la misma se encontraba junto a sus tres hijos menores en buen estado de salud, las cuales se pusieron al resguardo y fueron llevados al domicilio de un familiar.

Tras la remisión de escombros en el interior de la morada, finalmente se encontró el cuerpo sin vida de Gabriel Alejandro Guaymas (26). En virtud de lo expuesto se solicitó la presencia del perito bomberil, resguardando la vivienda.

Cabe destacar que personal de Científica procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue judicial. 

LAS PERICIAS

Del resultado de las pericias se desprende que el fuego se inició producto de brasas mal apagadas, las cuales se encontraban en un chulengo cercano al inmueble. Se estima que las mismas comenzaron a volar como consecuencia de los fuertes vientos. Las brasas habrían impactado entonces contra la pared exterior de la vivienda, que cuenta con revestimiento de fácil combustión, lo que propagó el fuego hacia el interior.

abc (2)

Más noticias
Lo más visto en U24