Desmienten convocatoria para la vacunación de mayores de 60 años en Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud de la Provincia desmintió una falsa cadena de mensajes que circula en Whatsapp donde se convoca a adultos mayores a sacar turno para la vacunación contra el COVID-19.

Locales 03/03/2021
abc (5)

El Ministerio de Salud de la Provincia desmintió este miércoles que se esté convocando a personas mayores de 60 años y de 18 a 59 años con enfermedades crónicas a sacar turno para su vacunación contra COVID-19, como circula en redes sociales y mensajes de Whatsapp. 

“Hasta el momento, el plan de vacunación se viene desarrollando exitosamente inoculando al personal sanitario público y privado de la provincia y a personas de 80 años en adelante, tal cual estaba estipulando siguiendo las pautas del Ministerio de Salud de la Nación”, indicó en un comunicado. 

Al mismo tiempo, “se repudia este tipo de accionar malintencionado que solo busca generar confusión en la comunidad a través de la desinformación, utilizando la pandemia para provecho propio y buscando claramente perjudicar todo el programa de vacunación previamente diseñado y que con mucho esfuerzo lleva adelante todo el personal de Salud”.

VACUNACION CORONAVIRUSDi Giglio habló de la situación de los casos de coronavirus en la Provincia y cómo continuará el plan de vacunación

Más noticias
Lo más visto en U24