Chubut y Río Negro continúan luchando contra los incendios forestales

En ambas provincias hay tres focos de incendios, dos controlados y otro contenido.

Nacionales 13/03/2021
incendio forestales
Brigadistas luchan contra las llamas en Chubut

A cinco días de desatarse descontrolados  incendios forestales en la Comarca Andina, brigadistas continúan luchando contra el fuego en Chubut y Río Negro donde al día de hoy se registran tres focos de incendios, dos controlados y otro contenido.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó en su reporte diario que en Bariloche (El Boquete) shay un foco activo de incendio mientras que en Bariloche (Cuesta del Ternero - El Bolsón) se encuentra contenido.

En Chubut, Tehuelches (Solis) y Cushamen (Las Golondrinas unificado con Cerro Radal y Cholila) hay dos focos de incendios, mientras que Futaleufú (El Comisario) y Cushamen (Las Pataguas) las llamas se encuentran contenidas.

Chubut: Despliegue: operaron 116 brigadistas convocados por el SNMF, junto a 7 autoridades del Servicio Nacionaldel Manejo del Fuego. 3 autobombas forestales pertenecientes al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales de la provincia de Río Negro, 12 pick-up, 1 camioneta utilitaria, 3 autobombas, 3 aviones hidrantes, 1 helicóptero del Ejército Argentino y 3 helicópteros pertenecientes al SNMF.

Río Negro: Despliegue: operaron 15 brigadistas convocados por el SNMF, 1 autobomba perteneciente al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios.

Más noticias
Lo más visto en U24