Llamaron por un caso de violencia de género y encontraron 29 plantas de marihuana

Sucedió en una vivienda del Intevu 6 de Ushuaia, donde efectivos policiales secuestraron las plantas tras un llamado de emergencia por violencia de género.

Locales 31/03/2021
marihuana ushuaia

A partir de un llamado por un caso de violencia de género en una vivienda del Intevu 6, efectivos policiales hallaron 29 plantas de marihuana y elementos para el cultivo de las mismas.

El hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas de este martes cuando un llamado al 101 (Policía) por parte de una mujer alertaba a los efectivos sobre un caso de violencia de género en el interior de la vivienda, en donde la víctima era su cuñada y quien estaba siendo agredida físicamente por su pareja. 

El aviso a las autoridades policiales hizo huir al agresor momentos antes de que una comitiva policial de la Comisaría Primera se hiciera presente en el lugar y se interiorizara en el lugar. 

Tras tomar contacto con la solicitante de emergencia, los agentes ingresaron al inmueble donde constataron un escenario de desorden y observaron las numerosas plantas de mariguana, por lo que tomaron intervención efectivos de la División Narcocriminalidad de Ushuaia.

En tanto, la víctima de violencia de género como su hija menor de edad fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia y se mantuvo comunicación con la Comisaria de Género y Familia, a quien se le puso en conocimiento sobre lo sucedido.

Por el hecho se continúa con las investigaciones y futuras medidas que deberá tomar la Justicia, en ambos hechos delictivos. 

Más noticias
Lo más visto en U24