
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
"La intención es acercar la institución policial a las familias fueguinas" dijo el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad sobre la iniciativa.
Tierra del Fuego01/04/2021En el marco de Semana Santa y a modo de enviar un mensaje de Felices Pascuas, efectivos policiales de la provincia repartieron huevos de pascua a chicos y chicas en toda la provincia.
El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, comentó al respecto que “la intención es acercar la institución policial a las familias fueguinas, entregando un presente de Pascuas a los chicos y chicas de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia”.
“Hoy los efectivos han visitado distintos barrios de las tres ciudades repartiendo huevos de Pascua que fueron confeccionados desde la Secretaría, con el apoyo de vecinos y vecinas de la provincia y de comercios que colaboraron con los materiales”, agregó.
Finalmente, sostuvo que “queremos agradecer a quienes ayudaron a que esto sea posible y tanto desde la Policía de la Provincia como desde nuestra parte deseamos a las familias unas Felices Pascuas”.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.