Secuestran droga, efectivo y armas en un operativo en Río Grande

Policiales 15/05/2021
La investigación comenzó hace seis meses y tuvo resultados positivos. 10 personas notificadas y 1 detenida.
abc

Un trabajo de investigación en conjunto entre las fuerzas federales y provinciales permitió el secuestro de droga, armas, dinero y celulares en Río Grande, dejando un saldo de 10 personas notificadas y una detenida.

El procedimiento se realizó este viernes donde  personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande con la colaboración de la División Servicios Especiales, Comisarías Primera y Segunda, y Personal de la Dirección Nacional de Aduanas realizó el operativo Estilo Blanco luego de una investigación que llevó alrededor de seis meses.

Se ejecutaron tres órdenes de allanamiento que arrojaron resultados positivos en dos de los domicilios, donde se encontraron y secuestraron 721 gramos de clorhidrato de cocaína, una pistola calibre 22, un revólver calibre 38, municiones, 84 envoltorios con clorhidrato de cocaína y una tiza de la misa sustancia. También se procedió al secuestro de más de 100 mil pesos de dinero en efectivo, 12 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Como resultado del operativo, se notificaron de derechos y garantías a 10 personas y una de ellas fue detenida con carácter de incomunicada.

La investigación por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 se tramitó ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Dra. Mariel Borruto, Secretaria Penal 2 del Dr. Diego Spilotti y Fiscalía Federal del Dr. Marcelo Rapaport.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 12.49.48 (1)

MÁS NOTICIAS