Ushuaia: Manejaba con 1,72 de alcohol en sangre y terminó volcado 

El joven conductor fue trasladado al Hospital tras haber desbarrancado y volcado en cercanías a las calles Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional.

Policiales 24/05/2021
abc

Una locura al volante se vivió esta mañana cuando un conductor manejaba con 1,72g/l de alcohol en sangre para luego desbarrancar y volcar en cercanías las calles Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional.

El hecho fue registrado alrededor de las 10 horas, cuando un llamado al 101 alertaba sobre el incidente. Una vez arribados al lugar, los efectivos localizaron un Chevrolet, modelo Corsa, el cual era conducido por Denis Torres de 29 años.

Personal de Tránsito Municipal efectuó alcohotest arrojando sobre el conductor 1,72g/l,  tres veces más de lo permitido. Posteriormente, Torres fue trasladado al nosocomio local para su asistencia. 

Por otra parte, los efectivos de la Policía pudieron constatar que minutos antes, Torres había protagonizado una colisión contra un rodado Volkswagen, modelo Gol, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Ignacio Rucci. 

Más noticias
Lo más visto en U24