
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El joven conductor fue trasladado al Hospital tras haber desbarrancado y volcado en cercanías a las calles Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional.
Policiales24/05/2021Una locura al volante se vivió esta mañana cuando un conductor manejaba con 1,72g/l de alcohol en sangre para luego desbarrancar y volcar en cercanías las calles Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional.
El hecho fue registrado alrededor de las 10 horas, cuando un llamado al 101 alertaba sobre el incidente. Una vez arribados al lugar, los efectivos localizaron un Chevrolet, modelo Corsa, el cual era conducido por Denis Torres de 29 años.
Personal de Tránsito Municipal efectuó alcohotest arrojando sobre el conductor 1,72g/l, tres veces más de lo permitido. Posteriormente, Torres fue trasladado al nosocomio local para su asistencia.
Por otra parte, los efectivos de la Policía pudieron constatar que minutos antes, Torres había protagonizado una colisión contra un rodado Volkswagen, modelo Gol, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Ignacio Rucci.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 17 años, quien se trasladaba como acompañante de una camioneta desbarrancada en la zona del Puente del Río Pipo.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.