Melella: “Yo he decidido que los que sean candidatos nuestros no van a dejar el cargo”

El Gobernador dijo que el Ministro de Economía seguirá en su cargo, pese a su precandidatura.

Locales 30/07/2021
fernandez jura
Fernández juró como Ministro de Economía en diciembre de 2019

El gobernador Gustavo Melella aseguró este viernes que el ministro de Economía, Guillermo Fernández seguirá en su cargo, pese a ser precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos junto a la actual diputada fueguina Carolina Yutrovic.

Yo he decidido que los que sean candidatos nuestros no van a dejar el cargo, más en estos momentos que tiene todo el trabajo de paritarias que es el responsable como ministro de Economía y haremos campaña en otros momentos como lo hemos hecho siempre”, dijo en FM Master´s.

La declaración se da luego de que el presidente Alberto Fernández pidiera la renuncia de los funcionarios que sean candidatos, situación que no se dará en la Provincia por decisión propia del Gobernador.

Fernández, quien hace poco era cuestionado y hasta incluso tratado como un “mentiroso” por sus propios compañeros del Frente de Todos del sector de Walter Vuoto, en el marco de la disputa por la demora en el envío de los ingresos por coparticipación, ahora pasará a ser un aliado en la lista que encabeza Yutrovic.  

Más noticias
Lo más visto en U24