
Melella celebró la ampliación del programa Ahora 12 con los pagos de 24 y 30 cuotas fijas mensuales

El gobernador, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.
Acompañaron desde Cañuelas en la empresa Visuar el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la intendenta de esa localidad, Marisa Fassi, el Ministro de Economía, Martín Guzmán, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de sectores empresariales y autoridades gremiales. También estuvieron presentes de manera remota gobernadores de diversas provincias.
Concluido el evento, Melella sostuvo que “celebramos enormemente la continuidad y ampliación de este programa que busca sostener el consumo, profundizar la reactivación productiva y favorecer las condiciones para la creación de empleo”.
“Agradecemos a Alberto Fernández y a su equipo por tener siempre una mirada federal en las políticas públicas, promoviendo un Estado presente en cada rincón del país”, agregó.
Finalmente, Melella dijo que “desde el Gobierno Provincial adherimos a los esfuerzos que realiza nuestro Presidente para poner a la Argentina de pie, trabajando todos los días desde nuestro lugar para avanzar en el desarrollo, en la generación de empleo, en la ampliación de la matriz productiva de nuestra provincia y en la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.


Incautan más de 11.000 atados de cigarrillos de contrabando en la frontera entre Tierra del Fuego y Chile
Tierra del Fuego07/07/2026
Martín Perez descartó estar pensando en una candidatura para el 2027 y dijo que la "unidad por la unidad misma termina siendo un fracaso y una estafa electoral"
Tierra del Fuego07/07/2026

Río Grande incorporó tecnología de última generación para su nuevo Centro de Monitoreo Urbano
Tierra del Fuego06/07/2026

RGA Alimentos celebra el aniversario de Río Grande con descuentos en pollo y una nueva línea de condimentos
Tierra del Fuego04/07/2026
Nuevo corte de luz programado en Ushuaia: qué barrios se verán afectados este domingo
Tierra del Fuego04/07/2026
Tierra del Fuego | SUTEF resolvió un paro por tiempo indeterminado y peligra el inicio de clases tras el receso invernal
Tierra del Fuego04/07/2026
Cada vez más brasileños eligen Ushuaia y ya lideran el turismo internacional
Tierra del Fuego03/07/2026
Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% en junio, pero acumulan una caída del 2,5% en el año
Economía05/07/2026
Argentina envió nuevos rescatistas a Venezuela para continuar la búsqueda de desaparecidos tras terremotos
Nacionales05/07/2026
Mundial 2026: Brasil quedó eliminado tras caer 2-1 ante Noruega y se despide Neymar
Mundial 202605/07/2026



