Impactante accidente de un avión militar en Rusia

Los 3 miembros de la tripulación murieron mientras se realizaba una prueba del avión de transporte militar Ilyushin Il-112V.

Mundo 18/08/2021

Tres miembros de la Fuerza Área rusa murieron en cercanías a Moscú tras estrellarse el avión Ilyushin Il-112V el cual realizaba pruebas de vuelo y se dirigía a aterrizar cerca del aeródromo de Kubinka.

Según los medios locales, el hecho fue registrado por una cámara, en donde se observa el incendio de uno de los motores, lo que obligó al piloto maniobrar para no estrellarse contra viviendas cercanas.

Lamentablemente, los tres miembros de la tripulación, el ingeniero de vuelo de prueba Nikolai Khludeyev, el piloto de pruebas Dmitry Komarov y el piloto de pruebas Nikolai Kuimov, murieron en el acto. 

La empresa United Aircraft Corporation (corporación rusa) aseguró que tomará las medidas necesarias para ayudar a las familias de los fallecidos."Según la versión preliminar de los hechos, la catástrofe del Il-112V fue precedida por un incendio en el motor derecho", dijo la compañía.

Más noticias
Lo más visto en U24