Peatón fue embestido por un concejal de Ushuaia

El siniestro vial sucedió en Pontón Río Negro y Gdor. Paz, donde un joven fue embestido por la camioneta del concejal De la Vega. 

Policiales 08/09/2021
abc (11)

Un peatón resultó herido tras haber sido embestido anoche por la camioneta del concejal Gabriel de La Vega, en la intersección de la accidentada esquina de Gobernador Paz y Pontón Río Negro. La víctima debió ser asistida por bomberos y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia, fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 21:08 horas de este martes, en el momento en que un joven cruzaba por la calle Pontón Río Negro y por causas que se investigan fue embestido por una camioneta Toyota, modelo Hilux, perteneciente al concejal oficialista, Gabriel Alejandro De La Vega (46).

Según informes preliminares, el rodado del edil se desplazaba por Gdor. Paz al virar hacia calle Pontón Río Negro, embistió al joven, quien cayó al suelo, golpeándose la cabeza lo que le provocó una herida sangrante. La víctima fue asistida por bomberos y luego trasladado en una ambulancia al nosocomio local, aunque fuera de peligro. 

Por lo sucedido, se realizó un acta constatación en el sitio como también se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado, De Inst. N° 3, quien dispuso el resguardo de la camioneta del concejal hasta tanto se obtenga el certificado médico del peatón. 

Más noticias
Lo más visto en U24