
Peatón fue embestido por un concejal de Ushuaia

Un peatón resultó herido tras haber sido embestido anoche por la camioneta del concejal Gabriel de La Vega, en la intersección de la accidentada esquina de Gobernador Paz y Pontón Río Negro. La víctima debió ser asistida por bomberos y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia, fuera de peligro.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 21:08 horas de este martes, en el momento en que un joven cruzaba por la calle Pontón Río Negro y por causas que se investigan fue embestido por una camioneta Toyota, modelo Hilux, perteneciente al concejal oficialista, Gabriel Alejandro De La Vega (46).
Según informes preliminares, el rodado del edil se desplazaba por Gdor. Paz al virar hacia calle Pontón Río Negro, embistió al joven, quien cayó al suelo, golpeándose la cabeza lo que le provocó una herida sangrante. La víctima fue asistida por bomberos y luego trasladado en una ambulancia al nosocomio local, aunque fuera de peligro.
Por lo sucedido, se realizó un acta constatación en el sitio como también se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado, De Inst. N° 3, quien dispuso el resguardo de la camioneta del concejal hasta tanto se obtenga el certificado médico del peatón.



Familia violenta | Tres detenidos tras agredir a policías y dañar un patrullero en Río Grande
Policiales14/06/2026


Una pelea familiar terminó con un hombre muerto en Río Grande y hay un aprehendido
Policiales09/06/2026
Recapturaron al preso que no regresó a la Alcaldía de Ushuaia tras una salida autorizada
Policiales08/06/2026

Murió un remisero tras chocar contra un poste de alumbrado público en Río Grande
Policiales04/06/2026

Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026

Milei apuesta a un hombre de confianza: Adrián Ravier desembarca como vocero presidencial
Nacionales19/06/2026

