El boleto del transporte público era gratuito y fue una sorpresa para los usuarios

En Ushuaia muchos usuarios desconocían que el boleto era gratuito durante la jornada electoral y atinaban a pasar la tarjeta SUBE.

Locales 12/09/2021
colectivo3

Desde las 8 hasta las 19 horas el boleto del transporte público es totalmente gratis, pero muchos usuarios desconocían esa determinación aplicada en todo el país, con motivo de las elecciones PASO.

En las paradas los usuarios preguntaban a otros si contaban con saldo para poder comprarles un boleto, mientras que otros al subir al colectivo atinaban a pasar la tarjeta SUBE. En algunos colectivos de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) había carteles que indicaban la gratuidad del boleto “solo por hoy” mientras que en otros el chofer debía explicar la situación.

Durante la jornada no se registraron demoras en el transporte público de la ciudad, aunque se observó la suciedad dentro de los móviles, acompañados por el polvillo en suspensión.

La gratuidad del boleto también se aplicará en las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.