Camuzzi aseguró que se avanzó en la reparación del gasoducto 

Fue durante la madrugada de este martes luego de que llegaran las herramientas para reparar la avería del gasoducto. La empresa pidió seguir reduciendo el consumo.

Tierra del Fuego21/03/2017
abc 750x500

Camuzzi Gas del Sur informó mediante un comunicado que durante toda la noche de ayer las condiciones climáticas permitieron proseguir con los trabajos en forma intensa e ininterrumpida, por lo que se logró un significativo avance en las tareas de reparación del gasoducto de alimentación de la ciudad.

"Se ha concluido con la tarea de by-pass del gasoducto de alimentación de la ciudad y que en estos momentos se está evaluando la respuesta del sistema ante la nueva conexión, mientras se continúan con las tareas de reparación del tramo de gasoducto dañado" dijo la empresa distribuidora del gas. 

"Asimismo, se informa que en estos momentos se está dando inicio al operativo de restitución del servicio. El mismo se hará en forma paulatina, velando siempre por la seguridad de la población y la estabilidad del sistema", agregó el texto. 

En este marco, la empresa difunde una vez más los consejos para poder mantener el consumo al mínimo:

Apagar todos los pilotos de los artefactos de gas.

►  Reducir a 20 grados los termostatos de aquellos equipos que permanezcan encendidos.

►  No calefaccionar ambientes que estén vacíos.

►  Reducir el uso de hornos de cocina al mínimo, puesto que consumen el triple que una hornalla.

►  Evitar el uso innecesario de agua caliente.

►  IMPORTANTE: Por razones de seguridad, nunca se deben usar artefactos de cocina como hornos y hornallas para calefaccionarse. Es necesario recordar también tener la ventilación correspondiente en los ambientes calefaccionados.

+ Noticias
Lo + visto en U24