Flexibilizaciones sanitarias: "Para sostener estas flexibilizaciones debemos seguir cuidándonos" pidió Melella

Tras los anuncios del Ministerio de Salud de Nación, el Gobernador pidió a la población respetar y cumplir "con los cuidados sanitarios que aprendimos hasta hoy".

Locales 21/09/2021
melella (3)

"Quiero celebrar las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación, que nos permitirá a los argentinos y las argentinas retomar la normalidad que la pandemia se llevó", dijo hoy el gobernador, Gustavo Melella, en sus redes sociales.

"Para sostener estas flexibilizaciones debemos seguir cuidándonos, respetando y cumpliendo con los cuidados sanitarios que aprendimos hasta hoy", pidió el mandatario.

"Quiero destacar el trabajo del Instituto Fueguino de Turismo, de nuestro Ministerio de Salud y de la Dirección de Puertos, para la conformación de los protocolos sanitarios que nos permitirá recibir a turistas a partir de octubre, consolidando a Ushuaia como puerta al turismo antártico", concluyó el Gobernador.

Coronavirus: El Gobierno flexibiliza medidas y no será obligatorio usar tapabocas al aire librePonen fin al tapaboca al aire libre, permiten el ingreso de extranjeros, y vuelven los boliches
frontera1Desde octubre podrán ingresar extranjeros sin necesidad de aislamiento

Más noticias
Lo más visto en U24