Flexibilizaciones sanitarias: "Para sostener estas flexibilizaciones debemos seguir cuidándonos" pidió Melella

Tras los anuncios del Ministerio de Salud de Nación, el Gobernador pidió a la población respetar y cumplir "con los cuidados sanitarios que aprendimos hasta hoy".
Tierra del Fuego21/09/2021
melella (3)

"Quiero celebrar las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación, que nos permitirá a los argentinos y las argentinas retomar la normalidad que la pandemia se llevó", dijo hoy el gobernador, Gustavo Melella, en sus redes sociales.

"Para sostener estas flexibilizaciones debemos seguir cuidándonos, respetando y cumpliendo con los cuidados sanitarios que aprendimos hasta hoy", pidió el mandatario.

"Quiero destacar el trabajo del Instituto Fueguino de Turismo, de nuestro Ministerio de Salud y de la Dirección de Puertos, para la conformación de los protocolos sanitarios que nos permitirá recibir a turistas a partir de octubre, consolidando a Ushuaia como puerta al turismo antártico", concluyó el Gobernador.

Coronavirus: El Gobierno flexibiliza medidas y no será obligatorio usar tapabocas al aire libre El Gobierno nacional anunció hoy una serie de medidas que flexibilizan las restricciones que existían hasta hoy, como el levantamiento de la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre y la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas.
Para más información: https://www.telam.com.ar/notas/202109/569233-medidas-coronavirus.html

--------------------------------

Recuerde que para reproducir este video Ponen fin al tapaboca al aire libre, permiten el ingreso de extranjeros, y vuelven los boliches
frontera1Desde octubre podrán ingresar extranjeros sin necesidad de aislamiento

+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24