Tras mas de un año y medio, la sucursal de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia reabrirá sus puertas

Lo hará mediante un sistema de turnos que se podrá gestionar en la WEB de la propia empresa.

Locales 30/09/2021

Tras más de un año y medio de su cierre debido a la pandemia del coronavirus y las propias restricciones internas que impuso la empresa, la sucursal de Aerolíneas Argentinas volverá atender de manera presencial desde el próximo lunes 4 de octubre.

"Desde el próximo lunes, la sucursal comercial en la ciudad de Ushuaia abrirá sus puertas al público mediante la reserva de turnos, ingresando primeramente a la web de Aerolíneas Argentinas", comunicó la empresa.

Hasta el momento quienes tenían dudas, reclamos, sugerencias, y consultas generales, los pasajeros debían lidiar con un numero de Whatsapp de la empresa o vía email. Las quejas por la falta de respuestas o información por parte de la compañía estatal fueron reveladas durante todo el 2020, en el peor momento de la pandemia en Argentina. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24