Ushuaia: Dejó la puerta sin sistema de seguridad y le hurtaron un televisor

Policiales 20/10/2021
Sucedió en una vivienda de calle Gdor. Campos, donde el autor del ilícito fue detenido cuando caminaba con el televisor por la calle Vera.

Un hombre que había dejado la puerta de su vivienda sin sistema de seguridad se encontró con que le habían sustraído un televisor, el cual luego se pudo recuperar y detener al autor del hurto mientras se encontraba en la calle.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió este martes alrededor de las 20:43 horas cuando efectivos de la Policía Provincial son alertados sobre un hurto en una vivienda de Gdor. Campos al 1500, donde el propietario del inmueble se había ausentado por una hora y al regresar se encontró con el faltante de un televisor de 42 pulgadas.

Siendo las 22:30 hs. personal del servicio externo procedió a la demora de Matías Leonardo Ezequiel Luna (39), el cual se hallaba en calle Pablo Vera frente al numeral 975, el cual llevaba consigo un televisor que luego se pudo establecer que se trataba del mismo que habría sido sustraído.

Por el hecho, quedó aprehendido Luna, quien se encuentra detenido en carácter de "Incomunicado" a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3.

MÁS NOTICIAS