Detenidos presuntos autores de un asalto a kiosco en Ushuaia

Policiales 20/10/2021
Sucedió sobre un comercio de Karukina al 200, donde el presunto autor junto con sus cómplices fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.  

Un asalto a un kiosco, una detención civil y policial a los presuntos autores del ilícito es el proceso de investigación que está llevando por estas horas la Justicia de Ushuaia.

Todo sucedió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles cuando personal policial es convocado a la calle 12 de Octubre, donde un hombre procedió a un arresto civil de Matías Nicolás Fernández (40) quien habría cometido el asalto al Kiosco y Quiniela  “CAMEL” de Karukinka al 200 y mediante la utilización de un cuchillo, y con la ayuda de un hombre que hizo de campana el cual se dio a la fuga.

Minutos más tarde,  un efectivo policial quien se encontraba cubriendo servicio de  guardia en el Hospital Regional Ushuaia observó que un hombre iba corriendo y arrojó una bolsa en el interior de un cesto de basura emplazado en inmediaciones de la farmacia OSEF, procediendo a la demora del mismo y al verificar la bolsa que había arrojado, se observó que contenía prendas de vestir. Por hecho, se procedió a la aprehensión de Alexis Slamovits (38), quien sería el que ofició de campana.

Por otra parte, la mujer que se encontraba atendiendo el kiosco al momento del asalto debió ser trasladada al Hospital Regional debido a dolores en su muñeca. 

Por lo sucedido,  la Fiscalía de turno quien interiorizada del evento dispuso que se dé trámite de flagrancia, solicitando de manera urgente el análisis de los registros fílmicos con los que cuenta el comercio que una vez que se finalice con la denuncia, declaración, se mantenga nuevamente comunicación a los fines de ver las medidas a futuro que se tomarán. 

MÁS NOTICIAS