Río Grande: Un joven murió tras ser atropellado por un conductor que dio positivo en la alcoholemia

 Santiago Lequin de 18 años murió como consecuencia de las heridas provocadas por un imprudente que manejaba una camioneta Dodge Journey. Un segundo joven resultó herido.

Policiales 29/10/2021

Un joven de 18 años murió hoy en el Hospital Regional de Río Grande tras ser atropellado ayer por un conductor que dio positivo de alcoholemia.

El episodio se registró alrededor de las 23:50 horas en el cruce de la Av. San Martín y Finocchio. Allí por el carril ascendente, transitaba una Dodge Journey de color azul al mando de German Alfredo Sopena de 44 años de edad, quien por circunstancias que se investigan atropelló a dos jóvenes de 18 años que cruzaban la calle.

Al arribo de la ambulancia el joven Santiago Lequin de 18 años, se encontraba inconsciente con un sangrado en una de sus manos y varios golpes graves en tanto, Matías Berger de 18 años aquejaba dolencias en un tobillo, ambos trasladados en móvil sanitario al nosocomio local. Lamentablemente Lequin falleció en el Hospital.

Mientras los jóvenes eran asistidos en el nosocomio, Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 0,32g/l.

En el lugar trabajo personal de la División de Policía Científica realizaron las pericias de rigor para determinar los hechos del accidente.

Más noticias
Lo más visto en U24