
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
Santiago Lequin de 18 años murió como consecuencia de las heridas provocadas por un imprudente que manejaba una camioneta Dodge Journey. Un segundo joven resultó herido.
Policiales29/10/2021Un joven de 18 años murió hoy en el Hospital Regional de Río Grande tras ser atropellado ayer por un conductor que dio positivo de alcoholemia.
El episodio se registró alrededor de las 23:50 horas en el cruce de la Av. San Martín y Finocchio. Allí por el carril ascendente, transitaba una Dodge Journey de color azul al mando de German Alfredo Sopena de 44 años de edad, quien por circunstancias que se investigan atropelló a dos jóvenes de 18 años que cruzaban la calle.
Al arribo de la ambulancia el joven Santiago Lequin de 18 años, se encontraba inconsciente con un sangrado en una de sus manos y varios golpes graves en tanto, Matías Berger de 18 años aquejaba dolencias en un tobillo, ambos trasladados en móvil sanitario al nosocomio local. Lamentablemente Lequin falleció en el Hospital.
Mientras los jóvenes eran asistidos en el nosocomio, Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 0,32g/l.
En el lugar trabajo personal de la División de Policía Científica realizaron las pericias de rigor para determinar los hechos del accidente.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
El conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. No hubo heridos.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.