Incendio afectó a dos viviendas del barrio Escondido

Policiales 01/11/2021
El fuego afectó la totalidad de una vivienda mientras que una segunda sufrió daños mínimos. Afortunadamente no hubo personas heridas.
WhatsApp Image 2021-11-01 at 18.21.46

Un incendio afectó esta tarde a dos viviendas en la zona alta de la ciudad, en donde no se reportaron personas heridas o víctimas fatales.

El hecho sucedió alrededor de las 16:08 horas cuando personal policial es alertado sobre las llamas sobre un inmueble ubicado en el barrio Escondido, que a su vez afectó a la casa N°95 del barrio Mirador de Ushuaia.

Allí bomberos del cuartel central desplegaron sus unidades y lograron controlar las llamas que rápidamente se propagaron por inmueble debido al material ligero. 

El propietario de la morada más afectada, Omar Martinez (40), refirió que en horas del mediodía había dejado la calefacción en mínimo y que no había persona alguna en la morada. A su vez aseguró que no posee ningún tipo de inconveniente con terceros. 

Los daños estimado en la vivienda del Mirador se estimaron en un 5%.

Por otra parte, en el lugar se hizo presente el Director Provincial de Culto y pastor, Javier Campero, junto con personal de la Subsecretaria de Promoción Territorial, quienes se encargan de recorrer los barrios, detectar los problemas que surgen y ayudar con ropa y/o alojamiento, aludiendo que ellos se encargaran de brindar lo necesario a las familias afectadas en el ígneo.

DONACIONES PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS

Se necesita ropa, zapatos, camperas como así también elementos de construcción y muebles. Para donar acercarse al comedor de Bolivia Unida casa 70 del Mirador de Ushuaia banderin 18 y 19. Celulares 2901476597 - 2901654574

WhatsApp Image 2021-11-01 at 19.50.21

MÁS NOTICIAS