
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Sucedió en el bario 640 Viviendas, donde una conductora dio 1, 42 g/L de alcohol en sangre, tras impactar un colectivo con pasajeros.
Policiales06/11/2021Una mujer alcoholizada al volante, un choque contra un colectivo y un saldo sin heridos, es lo que dejó una imprudencia sucedida este sábado en el barrio 640 Viviendas, por calle Pioneros Fueguinos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedido alrededor de las 16:30 horas, cuando una conductora de un Peugeot 206, de color azul, e identificada como Lucila Orgambide (37) impactó la parte trasera de un colectivo de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado, modelo Mercedes Benz OF 1519, (Línea B) conducido por Andrés Leonardo Lagos (43).
Al arribo de una comitiva policial de la Comisaría Tercera, no se constataron personas heridas, sin embargo ambas partes indicaron que el colectivo al transitar al descender la velocidad al aproximarse a la parada, fue colisionado en la parte posterior por el rodado Peugeot.
Al lguar también arribó personal de Tránsito de la Municipalidad, debido a que la mujer no contaba con la licencia de conducir y seguro. Además, al realizarle el test de alcoholemia arrojó que conducía con 1, 42 g/l de alcohol en sangre.
Por lo sucedido, se incautó el Peugeot, al tiempo que la mujer fue trasladada al Hospital Regional por pericias.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
El sujeto fue sorprendido con un tensiómetro y un teléfono institucional en su poder; intervino personal policial y la Fiscalía de turno.
El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Cortés al 600, en el sector del Tres Banderas, donde además una mujer fue trasladada al hospital y permanece internada.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y observado por un policía, lo que permitió identificar el rodado perteneciente a la jueza Felicitas Maiztegui Marcó, quien más tarde se comunicó con los damnificados para asumir los daños.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.