
Ushuaia dio inicio a la temporada de cruceros 2021-2022
Este domingo el barco National Geographic Endurance que tendrá nueve recaladas durante la presente temporada en Ushuaia, dio inicio a la temporada de cruceros 2021-2022.
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, resaltó “es un orgullo abrir la temporada de cruceros en Argentina, aquí en Ushuaia y hacia nuestra Antártida Argentina”, en ese marco “le damos la bienvenida al Nat Geo Endurance y es una alegría enorme para la terminal portuaria poder recibir después de mucho tiempo un barco de turismo expedicionario y que haya elegido nuestro puerto consolidándonos como Puerta de Entrada a la Antártida”, afirmó.
Murcia destacó que “con esto vemos coronado el esfuerzo realizado del trabajo conjunto entre el sector público y privado para que este momento tan hermoso que estamos viviendo sea una realidad para la ciudad y para la provincia” considerando además que “a partir de este día esperamos tener una temporada turística muy auspiciosa. Somos muy optimistas de cara al futuro, teniendo en cuenta que venimos de una temporada sin ningún crucero. Para esta esperamos más de 250 recaladas y muchas más para la próximas porque ya hay más certezas en cuanto al control del COVID-19, con todas las medidas preventivas, la vacunación y los protocolos vigentes para poder llegar a la Argentina y la provincia”.
A pesar de la fuga de cruceros a Punta Arenas y las cancelaciones que hay para esta temporada, el funcionario evaluó que “somos muy optimistas de cara al futuro, teniendo en cuenta que venimos de una temporada sin ningún crucero. Esperamos más de 250 recaladas con todas las medidas preventivas sanitarias dispuestas y el gran avance del plan de vacunación contra el COVID que hay en el país y sobre todo en la provincia”.


Río Grande incorporó tecnología de última generación para su nuevo Centro de Monitoreo Urbano
Tierra del Fuego06/07/2026

RGA Alimentos celebra el aniversario de Río Grande con descuentos en pollo y una nueva línea de condimentos
Tierra del Fuego04/07/2026
Nuevo corte de luz programado en Ushuaia: qué barrios se verán afectados este domingo
Tierra del Fuego04/07/2026
Tierra del Fuego | SUTEF resolvió un paro por tiempo indeterminado y peligra el inicio de clases tras el receso invernal
Tierra del Fuego04/07/2026
Cada vez más brasileños eligen Ushuaia y ya lideran el turismo internacional
Tierra del Fuego03/07/2026
Martín Perez firmó un convenio con la UTN para que estudiantes de ingeniería realicen prácticas en el Municipio
Tierra del Fuego03/07/2026
El Gobierno nacional congela el subsidio a la tarifa social y traslada el costo de los aumentos a los municipios
Tierra del Fuego02/07/2026
Condenaron a cinco años de prisión a un hombre que apuñaló a otro durante una reunión en Río Grande
Tierra del Fuego02/07/2026
Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% en junio, pero acumulan una caída del 2,5% en el año
Economía05/07/2026
Argentina envió nuevos rescatistas a Venezuela para continuar la búsqueda de desaparecidos tras terremotos
Nacionales05/07/2026
Mundial 2026: Brasil quedó eliminado tras caer 2-1 ante Noruega y se despide Neymar
Mundial 202605/07/2026
El Gobierno actualizó las advertencias sanitarias en los paquetes de cigarrillos y productos con nicotina
Salud06/07/2026

