
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
El crimen tuvo lugar en el barrio Monte Gallinero. La víctima fue identificada como Alejandro Baez y fue arrestada su pareja, Gina Cárdenas.
Policiales13/11/2021Un sangriento hecho tuvo lugar este sábado en la tira 16 A del barrio Monte Gallinero, donde un joven fue asesinado con un arma blanca y por el hecho arrestaron a su pareja, una conocida en el ámbito policial y carcelario de Ushuaia.
El hecho sucedió alrededor de las 5 horas, donde personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el edificio a raíz de un llamado al 101 que daba cuenta sobre un hombre herido, ensangrentado y tirado en el piso, quien luego resultara ser identificado como Alejandro Ramon Baez (28).
En el lugar se hizo presente personal médico quienes realizaron las tareas de reanimación con resultado negativo.
Por el hecho, se aprehendió a su pareja identificada como Gina Eliana Cárdenas (24), una conocida joven en el ámbito carcelario y policial, quienes habrían tenido una discusión que derivó en el luctuoso desenlace.
Frente a lo sucedido interviene el Juzgado de Instrucción de turno.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Ushuaia; hubo tres vehículos involucrados y dos personas resultaron aprehendidas por contravenciones.
Con victorias clave en Chaco y Salta, Javier Milei refuerza el liderazgo de su hermana Karina en el armado nacional de La Libertad Avanza.